INTELLIGENT MOBILITY

PREMIER MUNDIAL DE UN ÍCONO
NUEVO NISSAN LEAF

SIMPLEMENTE INCREÍBLE. EL AUTO ELÉCTRICO BEST-SELLER DEL MUNDO ES EL ÍCONO DE NISSAN INTELLIGENT MOBILITY. ES TODA UNA NUEVA EXPERIENCIA AL MANEJAR – MÁS SEGURO, EMOCIONANTE Y CONECTADO, TODO LO QUE ESTE CARRO HACE, HACE LAS COSAS INCREÍBLES.

REDEFINIENDO LA MANERA DE MOVERTE

INTELLIGENT MOBILITY

 

Imagina ir por la vida más conectado al mundo que te rodea, con más emoción y confianza. En Nissan, la Movilidad Inteligente abarca tres áreas principales de innovación que sirven de inspiración para impulsar, manejar e integrar los autos a la sociedad. Desde autos que te conducen hasta un lugar específico y se estacionan solos, hasta carreteras que cargan tu vehículo eléctrico mientras manejas, todo esto estará disponible en un futuro cercano. Un futuro que empieza a tomar forma en los autos Nissan que manejas actualmente.

MANEJO EN CONJUNTO

NISSAN INTELLIGENT DRIVING

 

Pronto podrás tener un auto que no te estrese, sino uno que disfrutes manejar. Te podrá recoger y conducirse por el tráfico pesado, así como encontrar su propio lugar de estacionamiento, y con solo tocar un botón, podrás recuperar el control del volante. Incluso, se podrá comunicar con los peatones y otros autos. Nissan hoy está probando el manejo autónomo avanzado en las calles públicas, haciendo que esta revolucionaria experiencia de manejo esté a tu alcance próximamente.

SERENA ABRE EL CAMINO PARA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD

¿Qué es lo que realmente esperas de tu viaje del mañana? ProPILOT de Nissan, disponible en la Serena en Japón y próximamente en otros vehículos como Qashqai y LEAF, hace menos estresante tráfico y su manejo más agradable. El sistema sigue el ritmo con los coches por delante, puede frenar completamente si es necesario y te mantiene centrado en tu carril, incluso cuando el camino toma una curva ligera. En en tráfico pesado o en la carretera, te da más control y confianza.
JUNTOS SOMOS ELECTRIZANTES

INTELLIGENT POWER

 

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, está redefiniendo la potencia que deseas al volante y supera a casi cualquier auto de la misma categoría gracias a que tiene 100% de torque instantáneo y cero emisiones, prueba de que un transporte sustentable no tiene por qué ser aburrido. El liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos nos compromete a expandir nuestra variedad de vehículos cero emisiones y así, ofrecer potencia limpia y silenciosa a más personas alrededor del mundo.


POTENCIA OPTIMIZADA

Nissan está haciendo investigaciones continuamente y está trabajando para hacer la batería de los vehículos eléctricos lo más avanzada y eficiente posible. La nueva batería de 30 kWh, de tercera generación con química mejorada y mayor potencia, ya empezó a producirse para LEAF. Además, Nissan también lanzará una nueva batería de “segunda vida” a través del reciclaje.

GRACIAS TOTALES

Con más de 150,000 autos vendidos en el mundo, no es una sorpresa que Nissan LEAF sea el primer vehículo eléctrico en lograr mil millones de kilómetros totalmente eléctricos.

SONRÍE MIENTRAS MANEJAS

Los propietarios de un LEAF saben lo fácil que es volverse eléctrico. Conéctalo toda la noche, como lo haces con tu teléfono celular, y amanecerá totalmente cargado y listo. Y gracias a su torque instantáneo y a su manejo ligero, LEAF siempre está preparado para Saber que el mundo es un mejor lugar cada vez que manejas un LEAF, es una razón más para sonreír.

NISSAN E-NV200: ELECTRIZA TU NEGOCIO

Desde luego que un vehículo eléctrico comercial va a reducir drásticamente tus gastos ya que no usa gasolina y requiere menos mantenimiento. Pero también tiene otras sorpresas. El e-NV200 es tan silencioso y limpio que puedes realizar entregas nocturnas en residencias y obtener acceso a áreas protegidas y áreas interiores. Lo mejor es que esta camioneta producida en masa y amigable con el ambiente, es que envía un buen mensaje a tus clientes: que eres inteligente, eficiente y que te preocupas por el futuro.




ATENCIÓN AL CLIENTE:
Contáctenos
REDES SOCIALES