NISSAN MURANO

TAN ÚNICA COMO LO QUE HACÉS.


EL FUTURO ESTÁ ACÁ

TAN ÚNICA COMO LO QUE HACÉS.

Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

DISEÑO EXTERIOR

VERDADERAS RAZONES QUE SUPERAN EXPECTATIVAS

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.
 

INSPIRACIÓN ULTRAMODERNA

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros ZERO GRAVITY fuera de borda. La iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.
 

NO TE DISTRAIGAS

Ampliá tu conexión con el mundo exterior con la pantalla Advance Drive – Assist que te brinda información personalizada que puede asimilarse con una distracción mínima.
 

SORPRENDENTE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El Nissan Murano parece desafiar la gravedad gracias a su vidrio curvo y líneas fluidas que le dan un aspecto liviano. Cuando se desliza por el camino sobre las llantas con acabado de aleación de aluminio 20´´ el estilo llega a las calles con una fuerza indiscutible.
 

ESCULTURAS DE LUCES

Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.
 
TECNOLOGÍA

MANTENETE EN CONTACTO CON TU MUNDO

Con tecnologías avanzadas opcionales para conectarte con el mundo, informarte en un abrir y cerrar de ojos, y pedir ayuda con una orden, el Nissan Sentra demuestra que el futuro viaja en cuatro ruedas.


 

UNA EVALUACIÓN BRILLANTE

En toda la cabina la iluminación de la luz ambiental ajustable resalta los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado, creando una ambientación inolvidable.
 

UN ESPACIO MODERNO

Todo lo que toques y veas está fabricado con materiales de primera calidad, recreando la atmósfera de un salón de lujo. El cuero flexible, los detalles metálicos y el atractivo diseño combinan con los esquemas de color del interior en natural, moca y negro.
 

ABRITE AL CIELO

El techo corredizo panorámico eléctrico que se extiende desde adelante hacia atrás ofrece un gran ingreso de luz. Una atmósfera que permite disfrutar el viaje resaltando al máximo la belleza de tu destino.
 

UN ESPACIO PARA COMPARTIR

En el Nissan Murano no sólo sos un conductor, también sos un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB te permiten conectarte, escuchar música e incluso proyectar videos. (imagen referencial)
 




ME GUSTARÍA