NISSAN MARCH

AGREGALO A TU GRUPO DE AMIGOS

NUEVA APARIENCIA ATREVIDA

AGREGALO A TU GRUPO DE AMIGOS

Desde la parte delantera de la parrilla hasta el alerón de techo, el Nissan March ciertamente sabe cómo impresionar.

ELEVA TU EXPERIENCIA

FLUJO DIGITAL

Un auto preparado para que tus amigos y vos disfruten tanto la tecnología como los espacios interiores.
 

CONECTATE A LA MÚSICA

Conectá tu smartphone o dispositivo móvil a la entrada auxiliar, ubicada en la parte superior del compartimiento del panel, y preparate para una gran experiencia. Elegí el puerto USB y podrás acceder y controlar tu música por medio del sistema de audio sin perderte una sola nota.
 

MÚSICA EN EL AIRE

Sé tu propio DJ. El Bluetooth ® y un reproductor de música compatible, reproducen tu música perfectamente en el sistema de audio sin tener que preocuparte por cables enredados o adaptadores complejos.
 

SABE A DÓNDE IR

Gracias a un manejo ágil y un radio de giro ajustado, maniobrar a través de las estrechas calles de la ciudad y estacionamientos llenos será pan comido.
 

UNA BRISA DE AIRE FRESCO

Maximizar la eficiencia de los vehículos sin que manejarlos deje de ser divertido es el objetivo de la tecnología Pure Drive™ de Nissan. A través del desarrollo continuo de la aerodinámica y la tecnología del sistema de propulsión, Nissan se esfuerza por reducir las emisiones y hacer que el transporte sea más respetuoso con el medio ambiente.
 
EL SEDUCTOR DE LA CIUDAD

USÁ TODO LO QUE TENÉS

Nueva parrilla con detalles cromados, grupos ópticos tanto delanteros como traseros, nuevo juego de llantas de aleación liviana, manijas exteriores cromadas, spoiler trasero.


 

CORTE PERFECTO A LA MEDIDA

Disfrutá del elegante estilo del tapizado de gamuza en las superficies de los asientos que hacen juego con los paneles de las puertas. La doble costura contrastante añade el toque final (sólo versiones Advance).
 

UN TOQUE DE OSTENTACIÓN

Detalles pintados en color aluminio en toda la cabina brindan un toque moderno al interior. Complementan a la perfección la tapicería en color negro y las superficies de los asientos.
 

VIAJE GUIADO

Mucho más que una forma de llegar del punto A al punto B. El sistema de navegación mejorado puede mostrar información detallada sobre puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía.
 

SENSACIONAL

El acabado negro brillante en el centro es el contraste perfecto a la iluminación colorida de las pantallas.
 




ME GUSTARÍA