NUEVA FRONTIER

LISTA PARA LO QUE SEA


NUEVA NISSAN FRONTIER

POR PRIMERA VEZ, HECHA EN ARGENTINA

A tres años de asumir un compromiso con nuestro país, presentamos la nueva Nissan Frontier. Una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina. Tecnología y Fuerza para cada desafío. Nissan Frontier, hecha en Argentina. Hecha con orgullo.

FUERTE. INTELIGENTE

LISTA PARA LO QUE SEA

El camino está lleno de cosas inesperadas, pero la Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER está equipada para responder ante cualquier situación en todo tipo de escenario. Descubrí su atractivo diseño que resulta perfecto para las tareas más arduas o un tranquilo paseo por la ciudad.
 

SISTEMA INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

La versión producida en Argentina cuenta con sistema intelligent around view monitor. Las cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero permiten una escena virtual de 360° del vehículo para simplificar las maniobras a baja velocidad y el estacionamiento. En las versiones LE 4x4 además al activar la doble tracción podrás visualizar la cámara delantera para poder mirar desde el interior la superficie por la cual estás transitando.
 

NUEVO SISTEMA DE AUDIO NISSAN CONNECT

La Nissan Frontier de producción nacional incorpora el nuevo equipo de información y entretenimiento Nissan Connect. Con pantalla táctil de 8” y resolución Full HD, ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car. La navegación por GPS nativa en el equipo cuenta con la posibilidad de recibir actualizaciones mediante WIFI
 

ASIENTOS GRAVEDAD CERO

Esta tecnología alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal para hacer que los recorridos largos sean más agradables, manteniendo siempre la comodidad de los asientos.
 

INTELLIGENT KEY SYSTEM

La llave inteligente es un gran aliado de la comodidad. Se trata de un sistema que permite al conductor ingresar al vehículo y ponerlo en marcha sin la necesidad de usar la llave. Con solo portar la llave, el vehículo detecta la cercanía del dispositivo y habilita la apertura de puertas con al tocar el botón de acceso en las manijas delanteras
 
DISEÑO EXTERIOR

PERSONALIDAD Y FUERZA

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.


 

MÁS QUE ATRAER MIRADAS

El diseño aerodinámico de la Nissan Frontier permite reducir el consumo de combustible por la menor resistencia del aire, producto de su diseño y ampliado en las líneas que nacen en la parrilla y se extienden hacia los laterales.
 

PERSONALIDAD IMPONENTE

Con su parrilla cromada y líneas de diseño imponente, la Nissan Frontier se destaca por la fuerza de su presencia reflejada en su terminación frontal.
 

ALUMBRA TODOS LOS RINCONES

Encendé tu camino como nunca. Los elegantes detalles de las luces de conducción diurna rodean los faros LED del proyector creando una imagen brillante y visible adonde quiera que vayas.
 

TERMINACIONES DE MÁXIMA CALIDAD

La calidad de la Nissan Frontier hecha en Argentina se destaca en el nivel de sus detalles. A los cromados y la cámara posterior, se suma el diseño aerodinámico que continúa en el portón trasero de la pick up; todo fue pensado hasta el detalle para ofrecer un vehículo superior.
 




ME GUSTARÍA